Volvemos de las vacaciones!

Buenas de nuevo!

Ha pasado bastante tiempo, demasiado…Entre medio, vacaciones y obligaciones que me han tenido muy ocupado.

Hoy tengo día libre y muchas cosas por hacer… Pero qué leches! Voy a actualizar REFUJIADOS.COM para [sarcasmo mode ON] mis millones de fans [sarcasmo mode OFF].

¿Qué puedo contaros? Que me he fugado unos días a Tailandia con mi cámara Fujifilm X-T1 y mis 3 objetivos (fuji 18-55, fuji 35mm y el samyang / rokinon 12mm). Estaba dudando entre llevarme sólo 2…pero siempre que te dejas uno, es el que luego echas de menos! Así que todos. Igualmente, no es lo mismo que cuando iba con mi reflex y mis objetivos cargados. Ahora sólo necesito la mitad de una mochila pequeña y un peso muy reducido de todo el conjunto. En mi caso, para el viaje, opté por la mochila Lowepro Photo Hatchback 16L AW que me ha ido de fábula con sus compartimentos separados.

He utilizado los tres. Pero al estar todo el día visitando templos, paisajes y playas…he tirado más del 12mm f2. Había que ir con ojo para poner la hiperfocal en aperturas cerradas (manteniendo una distancia) o enfocar correctamente en aperturas muy abiertas.

Me llevé 3 baterías extras, porque sabiendo la corta vida que tienen…si te despistas, estás sin batería y sin saber cuándo las vas a poder cargar entre isla e isla (nunca). Y sobretodo, eché en falta mi gran Giottos Rocket-air para limpiar un poco de arena húmeda que se quedó enganchada en mi sensor. La próxima vez, la meto en la maleta de viaje! Suerte que sólo me afecto en los últimos días y en fotos con aperturas muy cerradas. Fue llegar a casa y quitar la mota de arena en un santiamén! (sinó, siempre tengo mis herramientas para limpiar el sensor!)

Me quedan muchas fotos por revisar y mucho por editar. Ya que estamos, voy a colgar alguna del Templo Wat Pho …y cómo soy tan chulo, ninguna de lo más famoso: el gran buda reclinado. JAJAJA!  Si eso, ya la colgaré en otro momento o en mi cuenta de Flickr o 500px.

Adorno Floral - Samyang 12mm
Adorno Floral – Samyang 12mm
Paisaje muy Tailandés - Samyang 12mm
Paisaje muy Tailandés – Samyang 12mm
Monjes de cháchara - Fujinon 35mm
Monjes de cháchara – Fujinon 35mm
Budas - Fujinon 35mm
Budas – Fujinon 35mm
Figura con vida - Fujinon 35mm
Figura con vida – Fujinon 35mm

Hasta la próxima, ReFUJIados!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s