Test del 56mm 1.2R en Taboo!

Último día del año…último post del año!

Estas navidades, me he dado un “caprichito”: el 56mm 1.2R. Hubiera pillado el modelo APD, pero no me llegaba el presupuesto. Y para lo buenas que son las dos lentes…para qué amargarse? XDDD

La verdad es que ya me lo compré hace un tiempo, aprovechando el descuento de BlackFriday de Amazon (a día de hoy, no está tan barato) y el de la promoción  Cashback de Fujifilm (que ya me han ingresado!). Precio redondo!

Desde entonces, poco lo pude utilizar…cómo siempre: trabajo, familia, obligaciones…excusas!

Por suerte, la noche del 23 de Diciembre, tenía entradas para ir a ver el show burlesque “Taboo” en la Sala Apolo de Barcelona. Tenía amigos que ya habían ido, y con los que coincidí, que me habían hablado muy bien. Se podían hacer fotos!

Al principio, me llevé un chasco…ya que pensaba que tendría libre movimiento y acercarme al escenario para hacer fotos. Pero no, habían fotógrafos acreditados que eran los que tenían permiso para ello. Por suerte, reservamos una mesa. Pero bueno, también estábamos algo alejados del escenario y con mesas delante…demasiado animadas! No paraban de levantarse para bailar y levantar los brazos.

Me había llevado el 35mm y el 12mm, que no utilicé para nada. Suerte del 56mm! Y suerte del formato APS-C que me lo “convierte” en un 85mm. Y todavía más suerte de la apertura 1.2!!! No tuve problemas para disparar con diafragma totalmente abierto. Al estar lejos, todo quedaba enfocado aceptablemente bien y me permitía disparar a unos modestos 500-650 ISO.

Para las trabas que tuve…y alguna cosa/persona que se entromete en las fotos, estoy bastante contento con el resultado! Ahora sólo me falta probarlo en retrato (punto fuerte de la lente).

Ahí van varias fotos de aquella noche con el 56mm 1.2, a ver que os parecen:

 

Os deseo salud y un próspero año nuevo 2016! Hasta el año que viene reFujiados!

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s