Circo Raluy

Buenas ReFUJIados!!!

El pasado 4 de Febrero, salió a la luz el “nuevo” Firmware para la X-T1: la versión 4.30, después de arreglar el fallido 4.20 que apareció el pasado Diciembre. Mejoras introducidas: Firmware 4.30 para X-T1.

Otra vez, me toca felicitar a Fujifilm por todas las mejoras que introduce en sus cámaras a través de Firmware. Mi pasado Canonista (más de 10 años) no había visto tanta mejora de lo que he visto en 1 año en Fujifilm. Bravo!

Para ponerla a prueba, me acerqué por el Circo Raluy que hasta hace unos días estaba en el Port Vell de Barcelona. Altamente recomendado.

Utilicé los objetivos Fujinon 56mm 1.2 y 35mm 1.4, prácticamente en todas están totalmente abiertos de diafragma (la luz no acompañaba mucho). Noté gran mejoría en el seguimiento de enfoque en las ráfagas y  un punto de velocidad en el enfoque (sobretodo con el 35mm, el cuál ya mejoró sustancialmente tras el firmware 4.0).

Las fotos han sido reveladas con Camera Raw: Sólo he tocado algunos puntos de luces/sombras, exposición, temperatura de color y enfoque. Muy básico.

Os dejo con ellas, espero que os gusten:

 

Hasta la próxima ReFUJIados!

😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s